miércoles, 23 de diciembre de 2009

A mis cortos 21 años!!!


A mis cortos 21 años de edad he descubierto unas cuantas verdades...
:
* Que las experiencias no son trofeos que vamos colocando en un estante, mas bien son peldaños que nos elevan a otro nivel de vida.
* Que no crecemos y nos hacemos adultos, sino que seguimos siendo niños pero mas conscientes de nuestros actos y consecuencias.
* Que es bueno dejarse guiar de los consejos de los niños mas conscientes que nosotros, como nuestros padres, pero que también es bueno saber por que, realmente, no es bueno hacer ciertas cosas.
* Que nuestros padres siempre estarán ahí, aun cuando no lo merezcamos
:)
* Que nunca se supera la perdida de un ser querido, en vida o muerte, pero que sí nos hace valorar sinceramente a los que aun están con nosotros.
* Que los amigos, aquellos que siempre te han amado, también estarán ahí, y por mas desorientada que puedas estar, nunca te abandonaran.
* Que la distancia, ni el tiempo, ni las circunstancias limitan el crecimiento del amor por esa persona.
* Que nos hace bien cambiar aquellas cosas que nos dificultan la paz interior.
* Que es incomparable lo bien que se siente tratarse bien con todo el mundo.
Y ante toda verdad.... QUE VALE LA PENA DISFRUTAR CADA DÍA COMO DIOS NOS LO MANDE!!!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Remember this


Recuerda el sentido de amar intensamente
sin pensar en las consecuencias
Recuerda el sentido de conversar con alguien que te entienda
y que tu entiendas...
Recuerda que siempre es mejor morir que sufrir una ausencia...
TE AMO Y ME ATREVO A MORIR POR TI
TE ESCUCHO Y PRETENDO ENTENDERTE
TE EXTRAÑO Y CREEME QUE ES MEJOR
EN OCASIONES
ESTAR MUERTA QUE SUFRIRLO...

martes, 10 de noviembre de 2009

Cero preguntas


Cero preguntas, es solo que me lo digan sin yo preguntarlo…

Necesito una explicación a este mal eterno y constante de la incertidumbre…

Incertidumbre que me aplasta hasta más no poder, que me niega el derecho a ser como soy, a entablar discusiones llegar a conclusiones y seguir adelante con la mente clara, la frente en alto y pudiendo decir que si se puede.

Pero como deshacerme de este mal milenario… como sé si soy yo quien duda o tu quien no eres lo que aparentas ser, o que este constante temor es la señal más clara de que una vez más me equivoco.

Como sigo igual? Como finjo ser de hierro y que me da igual una cosa como la otra si no es así? Como le digo a mi interior que lo siga intentando?

Es absurdo… y luego preguntan que paso… Que no me joda nadie… Nadie sabe, nadie supo, nadie nunca sabrá que pasa en el mundo interno de cada ser viviente tan siquiera para poder darle un consejo.

Y continua en clásico jueguito de estar en la copa de un árbol y ver como de un momento a otro se parte en dos su tronco y en seguida caemos al infinito inacabable de la derrota…

Quien gana? Quien pierde? Que gana? Que pierde?

Que sigue ahora?

jueves, 20 de agosto de 2009

LA SOLEDAD/ Ricardo Arjona


La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto con un alto riesgo de parar completamente enamorado de ella.

La soledad es un hotel que no es de nadie, una cama que no es mía, es despertar a las tres de la mañana y no saber donde esta el baño, la soledad soy yo.

La soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y que no quieres apagar por no sentirte solo.

La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás.

La soledad es un espejo que no miente.

La soledad es ese montón de sonidos que no escucha nadie pero que hacen demasiado ruido.

La soledad soy yo en compañía del pasado.

La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no está.

La soledad es una malvada, insoportable y maravillosa que me gusta no se bien por que.

La soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad.

Es el velorio de un día que se fue. Es dejar de estar haciendo nada, de pararme, vestirme abrir la puerta, salir, para seguir haciendo lo mismo.

La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos, la del camino, la búsqueda… la soledad.

jueves, 18 de junio de 2009

Algo de hoy


¿Que hacemos cuando nos molestamos de tal forma que nos da rabia infinita, se nos quiere explotar la cabeza a la vez que queremos explotar la de quien causo semejante estado....?

Yo he optado por escribirlo aqui, para compartirlo contigo, pero, lamentablemente esto no le quita espesor a este sentir tan incomodo, tan inefable, y que a la vez me hace a sobre manera impotente...

Todo esto brota de mi como agua por mis ojos. Y la incertidumbre es saber que aun hay alguien ahi que puede hacerte cambiar de animo, que puede cambiar tu dia de sol por un desagradable dia nublado que ni moja ni seca, solo te mantiene estancado en un estupido sentimiento de... no se qué.-

martes, 9 de junio de 2009

Faltas de principios y finales.


Aún no sé como hay gente que puede vivir, si a eso se le puede llamar vivir, con una sonrisa en los labios cuando en el fondo sabe que ni eso se merece. Como es que una persona puede faltar a sus principios y seguir caminando por la vida con la cabeza “en alto” y mirando a la gente a los ojos como si nada ha pasado…

No lo entiendo, pero mientras intento entender la realidad de este ejemplar de vergüenza humana voy caminando por el sendero dando un paso mas, soportando lo que no puedo cargar, sonriendo fielmente a aquellos que se han ganado lo sublime de mi rostro alegre.-

sábado, 6 de junio de 2009

Pasos en el camino II


· * El mal que tu haces hoy lo verás mañana vuelto en tu contra y con fuerza que ayer, y cuando te decides a reponer lo que dañaste te das cuenta

que pagarás tus culpas,

que la conciencia de no haber hecho lo que era correcto en el momento te sorteara en el presente ratos de infelicidad, tan infelices que no hallaras tu realidad,

que querrás salir huyendo tras lo que no conoces,

que querrás salir del planeta para no pensar, para no sufrir,

te verá la gente como alguien anormal…

Pero tú, solo tú sabes que tus males pasados se te están devolviendo en tu presente, y que no habrá nadie mas que Dios para perdonarte y que para ganarte ese perdón

igual tendrás que sufrir,

por lo que prefieres seguir hiriendo y hacerte el ciego y no reconocer que vives en tu propio infierno, el que tu creaste con tus manos, pensamientos, acciones, actitudes, con todo lo que brotaba de tu ser…

Desafortunadamente en esos momentos no seré el ángel que Dios te enviaba en tus momentos de desesperación,

estaré en otro lugar,

lejos de ti,

lejos de tus cosas,

ya curada de tus males,

ya recibida por Dios,

y será entonces cuando sabrás que me perdiste,

que ya no estoy,

que te equivocaste,

que tu vida no será la misma sin una persona que te ame sin pensar en lo que pueda perder,

que no será lo mismo sin tener una persona a tu lado que no vea mas que tu figura al final del camino…

Desgraciadamente ya no estaré… espero entiendas que no es que Dios no te aprecia... espero sepas que Él es justo

que no soy yo la que te hiere

que no soy yo la que te desprecia

que no es mi ser el que actúa en mi

es simplemente la LEY DE LA VIDA…

viernes, 5 de junio de 2009

Pasos en el camino



·         * Dios nunca nos deja solos.         
 Él, aunque no nos muestre las realidad de las cosas nos hace actuar como si realmente la supiéramos y muchas veces nos detenemos a mitad de camino y nos preguntamos por qué hice tal o cual cosa? lo habré hecho bien?… Y cuando te recuestas en tu almohada, que tratas de sufrir, de no dormir, de decirte a ti misma que lo hiciste mal, Dios te pasa la mano y te sume en un tan placentero sueño que a fin de cuentas ni recuerdas lo que paso…

En algún momento te mostrará la realidad, la razón por la cual actuaste de forma tan extraña a tu parecer, pero solo cuando Él lo considere justo… En ese momento es cuando descubres cuan grande es Dios. Que teológica o filosóficamente Él existe y que esta en algún lugar del mundo haciendo que la justicia se cumpla, aunque muchos no lo sepan…