sábado, 9 de mayo de 2020

¿Qué respuestas buscas en tu vida?

En alguna ocasión escuché ésta frase y si alguien sabe quién la dijo me puede informar: “La calidad de tu vida depende de la calidad de las preguntas que te haces”. Esto solo resonó en mi cabeza pero sin camino de cómo aplicarlo terminó siendo una frase más de esas que nos dejan en el aire.

En la clase de hoy entendí de qué trata, qué resultados nos trae y cómo podemos implementarla a nuestras vidas. De hecho, recordé que hace más de un año, mi vida dió un salto importante gracias a que me hice repetidas veces una pregunta significante. 

Deseaba dejar mi trabajo para dedicarme tiempo completo a la empresa que fundé junto a Pedro, mi esposo y socio... Sin encontrar el camino luego de varios meses, empecé a preguntar: 

¿Señor, qué más es lo que tengo que aprender aquí por lo cuál aún no puedo irme? 

Esta pregunta resonaba en mi interior cada vez que iba entrando por el pasillo del edificio donde estaba mi empleo. Debieron haber sido muchos días pero no recuerdo cuántos. Lo cierto es que en algún momento llegó una gran idea 💡 a mi cabeza, dejé de hacer lo que estaba haciendo y tomé nota. En ese momento escribí cuáles pasos debía dar, qué tenía que pasar, cuántos clientes debía conseguir y en qué tiempo... lo externé a Pedro y todas las oportunidades comenzaron a llegar.

Lo sorprendente es que todo pasó no solo ANTES de lo que lo habíamos planificado y planificado sino que MEJOR. Mes y medio más tarde, en mi empleo me liquidaron lo cuál se convirtió en un fondo para los siguientes 3 meses y mi fe era tal que separé una tercera parte para realizar un viaje unos meses más adelante. De éste fondo solo usamos lo destinado para un mes pues durante ese primer mes de estar tiempo completo en nuestra empresa, logramos la meta prevista para los siguientes 6 meses.

Lo que me resulta interesante, es que ni siquiera estaba consciente de lo que significaba hacerme una pregunta significativa, pero la intención estaba allí y solo me dejé llevar.

¿Te atreves a preguntarte?

Si la situación actual fuese a durar para siempre, ¿qué cualidad deberías desarrollar en ti para estar en paz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario